+54 11 4282-7669

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar de capitales nacionales iniciada en los años 70.

En sus inicios nos dedicamos a la elaboración de impermeabilizantes asfálticos (pintura asfáltica, emulsión asfáltica y revestimiento para sub-carrocerías, entre otros) y productos químicos para la construcción (hidrófugo en pasta, aditivo para salpicados y ferrites, etcétera), con venta en la provincia de Buenos Aires y alrededores.

En la década de los 90 incorporamos la elaboración de pinturas para hogar, obra e industria, con venta en todo el país. 

Con el tiempo nos fuimos expandiendo e incorporamos la fabricación de pinturas para piscinas y pinturas para pisos deportivos de tennis-paddle y fútbol.


Con el objetivo de brindar productos de gran calidad y satisfacer las necesidades del mercado, nuestro laboratorio ha desarrollado nuevos productos para promocionar en diversas ferias nacionales, provinciales y municipales de la construcción.

También hemos brindado el servicio de aplicación de algunos de nuestros productos a través de nuestro departamento de obras. Entre ellos mencionamos el adhesivo para membranas Nomas-Soplet y la construcción in-situ de pisos elásticos para canchas de paddle y fútbol.

Más de 40 años al servicio de la construcción, gracias a la confianza de nuestros clientes, avalan nuestra trayectoria y refuerzan nuestro compromiso.